Pues la canción del día que he decidido poner reúne a dos de los mejores músicos de este país. Por un lado Manolo García, componente del grupo El último de la fila que ha decidido lanzar su carrera en solitario y por otro Miguel Ríos, uno de los rockeros más importantes de España desde los años 60, cuando comenzó obteniendo innumerables éxitos.
Ambos decidieron unirse para cantar esta canción que corresponde a uno de los álbumes de la discografía de El último de la fila: "Enemigos de lo ajeno" que data de los comienzos del grupo. Y sin duda le dan un toque diferente que hace especial a la canción, en mi opinión mejorando la original, ya que además de la aportación de la voz de Miguel Ríos, también se ha relajado el ritmo de la canción y los instrumentos que aparecen tienen un sonido más brillante y mejor. Así que espero que os guste el tema del día.
Que buena canción!!!! Hace tiempo que no escuchaba a Miguel Rios!! muy buena recomendación!
ResponderEliminarA mí sobre todo me gusta esta canción por la revisión que hacen del tema, además se reúnen dos excelentes cantantes. Había que ponerla.
ResponderEliminarcierto!
ResponderEliminar