miércoles, 10 de junio de 2009

Live - All over you

"Throwing copper" fue el gran disco que catapultó al éxito definitivo a los chicos de Ed Kowalzyck. En ese disco se escondía su mítica canción que ya puse por el blog y sin duda mi favorita: "Selling the drama", pero también se escondía este otro tema que he decidido poner hoy: "All over you".

Sin duda, un tema al que no le falta ni un ápice de fuerza. Es un tema que si estás más desanimado te puede levantar y si estás animado te puede dar ganas de saltar y moverte sin parar. Sobre todo destacaría personalmente la batería en esta canción, que es la que imprime la fuerza. Así que aquí tenéis la canción del día.



Entradas anteriores de Live:

- Selling the drama

4 comentarios:

  1. Uf, Uf, Uf... me acabas de tocar la fibra sensible!

    Aquí tenemos uno de los tres discos de la trilogía que establece la base de mis gustos musicales junto a "3eb" de Third Eye Blind y el increíble "August And Everything After" de Counting Crows.

    "Throwing Cooper" es posiblemente un disco, que fue injustamente calificado como uno más de todos los derivados del rock alternativo de finales de los 80 y principios de los 90, cuando en realidad tenía un puñado de composiciones que pisaban muchos de esos mitos.

    Gran recuerdo jefe, gran recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Yo en su momento sólo pude escuchar un par de canciones de este álbum, que ya las puse por el blog. Sin duda un 10 para cada una. Luego lo he oído y tiene más canciones que me han gustado. Por aquí tuvieron un éxito relativo pero en otros sitios sí fue mayor. Se lo merecían por sus canciones.

    ResponderEliminar
  3. hola colega musiquero, me dio gusto ver tu blog, coinsidimos no solo en publicar esta rola, sino tambien en el gusto por selling the drama y en aquello de la energia que transmite all over you. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas DarkMalava. Me alegro que coincidamos, además con estas dos canciones es fácil porque son clásicos que se dieron en la década de los 90 que siempre merecerá la pena escucharlos.

    ResponderEliminar