jueves, 4 de junio de 2009

Lighthouse family - Ain't no sunshine

Pues en la entrada de hoy voy a poner a uno de mis grupos favoritos. Y ya casi llegando a la entrada 100 (que será mañana) faltará uno solo por aparecer, que lo dejé para el final de esta primera centena.

Este dúo inglés que surgió en los 90 nos regaló un buen número de canciones soul, donde destacó sobre todo la elegancia de su sonido y una voz impresionante del cantante, como se puede ver en la canción que seleccioné de ellos. Realmente esta es una versión de otro tema, pero tienen canciones excelentes en sus discos como "Rain cloud", "Ocean drive", "Loving every minute" o "High". Espero que la disfrutéis, porque no tienen desperdicio.

3 comentarios:

  1. Dentro del género, son mis favoritos, aunque este tema nunca me terminó de llenar. Prefiero "Hight" o "Poscards From Heaven".

    Grandes

    ResponderEliminar
  2. Ya, es que este tema no es suyo, es una versión de Bill Withers (o algo así), y se hace un poco repetitiva al final, pero aún así me gusta el toque que le dan

    Innteresante blog :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los comentarios y bienvenido Ulukai. Realmente también pienso que hay mejores canciones de este grupo. A mí me encantan "Let it all change" y varias del primer disco como "Ocean drive" o "Loving every minute". Sin embargo, esta vez me acordé de esta y a ver cual es la próxima que cae de ellos.

    ResponderEliminar