domingo, 28 de junio de 2009

Del Amitri - Not where it's at

Pues hoy he decidido rescatar una canción de un grupo escocés que realmente no ha tenido gran éxito en nuestro país, aunque hay que decirlo: desafortunadamente.

Lo primero que conocí de ellos fue su single "Here and now" del álbum Twisted, que sin duda no sería lo último que oiría. Luego, gracias a programas como "World Chart Show" pude disfrutar de "Roll to me". El siguiente disco que editaron además de contener este tema que he puesto hoy tiene el que le da nombre al disco "Some other suckers parade", con un sonido muy representativo del grupo. Luego llegaría la posibilidad de crear la canción de su país para el mundial de fútbol de Francia y algunos recopilatorios que contenían temas como el que puse en la primera entrada del grupo: "Just before you leave".

Sin duda, esta canción es muy representativa del estilo del grupo. Un sonido muy fresco gracias a la guitarra y la batería, que derrocha alegría al sonar. Así que espero que os guste.



Entradas anteriores de Del Amitri:

- Just before you leave

2 comentarios:

  1. kiss this thing goodbye... esa canción igual era buena...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sin duda, otra de las que posiblemente caiga con el tiempo. Realmente Del Amitri tienen un gran número de buenas canciones. Un saludo.

    ResponderEliminar