jueves, 1 de abril de 2010

Carlos Varela - Pequeños sueños

Los sueños que cada uno tiene siempre hay que ir a por ellos, a veces serán más fáciles y otras más difíciles de cumplir, sin embargo, en ocasiones son pequeños detalles con los que nos contentamos y son los más importantes, aunque realmente parezcan cosas sin importancia. De esto nos habla Carlos Varela en esta canción: de "esos pequeños sueños que también ayudan a vivir".

Tenemos así la primera visita de este músico y cantautor cubano que es exponente de la nueva trova cubana. Tras ocho discos en el mercado hoy recordamos su álbum de 1995 titulado "Como los Peces", de donde también se extrajo otro tema que me gustó tanto como este que se titula "Como un Ángel". Espero que os guste la propuesta.

2 comentarios:

  1. No había escuchado otra canción de Carlos Varela, sólo la de "una palabra" y no soy muy afin a la trova, este tema posteado me ha gustado, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No había oído yo la de "Una palabra" y realmente me enteré hace poco que es de la trova de Cuba. Yo lo conocí con esta canción y con la canción "Como un ángel" que oí en la radio en su momento y realmente me gustaron, sobre todo esta. Me alegro que haya gustado.

    ResponderEliminar