viernes, 23 de abril de 2010

Los Planetas - ¿Qué puedo hacer?

Pues hoy recordé a este grupo granadino que tantas buenas canciones nos han dejado y es la canción que he decidido poner por aquí. La elegida estaba en su disco de 1994 que decidieron titular "Super 8", donde recopilaron algunas de las canciones que habían editado anteriormente en sus maquetas con las que comenzaron y donde alcanzaron un gran éxito sobre todo con este tema.

Con un ritmo muy animado y una letra que nos invita a la reflexión para solucionar problemas este tema sin duda es muy pegadizo, gracias al sonido rápido y acelerado que tiene e invita a estar de buen humor. Espero que os guste el tema.

4 comentarios:

  1. De Los Planetas me gustan sus singles como "Cumpleaños Total" o "David y Claudia", pero me son correosos a la hora de escuchar sus discos, aunque reconozco que son uno de los iconos de la música independiente de las últimas dos décadas. Eso si, me sorprendia mucho los ataques reiterados que hacia Guillem Caballé a la banda de J., del todo injustificados. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. qué puedo decir de ésta Banda? miiiiiiiiii favoritaaaaa! y grannn disco!! por cierto el nuevo disco es más que maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. @Atticus: Yo debo reconocer que no he investigado mucho en las discografía de este grupo pero sí que conozco ya varias canciones de ellos y me gustan bastante, "David y Claudia" o "Qué puedo hacer" sobre todo. Buenos temas para recordar.

    @Nahim: Pues la verdad es que no oí los discos enteros así que no puedo opinar... pero sí de las canciones sueltas que conozco y que he ido poniendo.

    @PrixBO: No oí el nuevo álbum pero hay que oírlo como todo... No sabía fue fuese tu banda favorita pero entonces estoy seguro que acerté.

    ResponderEliminar