lunes, 5 de abril de 2010

Keane - Everybody's changing

Keane es una banda inglesa procedente de Battle y son los que hoy nos visitan trayéndonos el recuerdo de uno de los temas de su primer álbum, al que titularon "Hopes and Fears", que sin duda sería uno de los que les consagró en su debut.
Este grupo está formado por Tim Rice-Oxley, Tom Chaplin y Richard Hughes y tienen la característica de usar el piano como su principal instrumento en lugar de guitarras, al contrario de muchas bandas de rock, aunque son considerados dentro de este estilo.

Seguro que muchos pueden recordar también otros temas de este grupo como "Somewhere only we knows" o "This is the last time" que también estaban en este álbum de debut. A este álbum le seguirían "Under the Iron Sea" con el tema "Is it any wonder?" como canción principal y poco después "Perfect Symmetry", un álbum que llegó menos al público. Sin embargo, siempre habrá un hueco por aquí para recordarlos.

3 comentarios:

  1. Buena tema, de una banda que me parece que se va desinflando con el tiempo muy a mi pesar. A mi la que más me gusta del grupo es "Nothing in my way" pero esta también me gusta.

    Trayectoria: 28-21-17-13-10-11-12-9-3-1-4-6-9
    Reentrada: 17-17-15-7-6-9-12-14-26-28-30-37

    ResponderEliminar
  2. Banda que sigo, aunque su primer disco fue superior y han tenido menos éxito con los siguientes. Pero me gustan! Ya les he dedicado varias entradas. La última con su nuevo single

    ResponderEliminar
  3. @Axwell: pues últimamente no se les escucha tanto como antes y realmente se esperaba mucho de ellos por la innovación de no usar guitarras para temas que se pueden considerar rockeros. Sin embargo, quien sabe si nos darán la sorpresa.

    @RNT: Tengo que investigar sus últimos trabajos. A ver si entro en tu blog también si saco tiempo.

    ResponderEliminar