viernes, 30 de abril de 2010

Hootie and the blowfish - Time

Pues hoy he decidido poner una de esas canciones especiales que todo el mundo guarda y que le trae recuerdos. En mi caso es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y en este caso trata del tiempo, como bien indica el título. Realmente a mí me gusta ir viviendo el momento y no ir pensando en qué pasará dentro de mucho como otros que se obsesionan con el tiempo, pero hay veces que uno se acuerda del tiempo y los años que van pasando, como en un cumpleaños, que es la ocasión que hoy celebro con ya 29 añitos a mis espaldas.

Así que no quería dejar pasar esta ocasión para elegir una canción tan certera, que trata de algo que realmente a muchos les agobia porque no tienen y a otros les sobra y se aburren. Además, me gusta mucho una frase que dicen en la canción "I don't believe in time", que significa "No creo en el tiempo", realmente es ideal para el que le guste hacer las cosas en el momento, es cuando se deciden las cosas.

Extraída de su primer álbum, que se titula "Cracked Rear View" consiguieron componer una obra maestra, o al menos así lo veo yo. Destacando la impresionante voz de Darius Rucker, muy bien acompañada en todo momento. Espero que os guste la propuesta del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario