miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sugar Ray - Someday

Pues hace unos días me sugirieron que pusiera un tema de este grupo, así que aquí está un tema de ellos, además de los más conocidos: "Someday".

Sugar Ray es una banda de rock alternativo estadounidense que se formó en Newport Beach, California. Sus componentes son Mark McGrath (voz), Murphy Karges (bajo), Rodney Sheppard (guitarra y voces), Stan Frazier (batería) y Craig "Dj Homicide" Bullock (Dj). Varios de ellos formaron parte de otro grupo llamado The Tories, que se separó en 1990, que dio lugar a Shrinky Drinx, que finalmente tomó su actual nombre: Sugar Ray. Sus inicios fueron con un rock más duro, como demostrarían en el álbum "Lemonade and Brownies", sin embargo, ya en su segundo álbum "Floored" relajaron su sonido gracias a la incorporación de DJ Homicide, lo que les empezó a dar más éxito. Su disco más importante es "14:59", donde se encontraban temas como "Every Morning" o "Someday", además del tema "Abracadabra", tema de la serie Sabrina. Su siguiente álbum sería un homónimo "Sugar Ray", donde también tuvo gran éxito el tema "When it's over". Siguieron sacando nuevos álbumes como "In the pursuit of leisure", un recopilatorio de lo mejor de ellos titulado "The Best of Sugar Ray" y en este 2009 han sacado su último álbum "Music for Cougars".

4 comentarios:

  1. aixx.... es tan bonita!!!! melancólica y alegre a la vez, es de esas q provocan una sonrisa a los pocos segundos de sonar.

    gracias por aceptar la sugerencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Me trae muy buenos recuerdos esta canción. Es una canción para escuchar en el verano con la ventanilla del coche abierta. Gracias por aceptar la sugerencia. Ahora propondría (si te parece bien) el tema "Rayo de luna" de Sü. A ver que te parece.

    Trayectoria de "Someday": 26-24-22-24-31-34-36

    ResponderEliminar
  3. Uf! Cuanto tiempo sin escuchar esta canción!! Ni me acordaba de los Sugar Ray.

    ResponderEliminar
  4. @Marta Fort y Axwell: es una gran canción y alegre. Gracias a vosotros por recordármela. Igual caería más pronto o más tarde, pero la tenía olvidada.

    @Axwell: Escuché el tema de Sü y la verdad no concuerda mucho con las canciones que suelo poner pero igual hago una sección más discotequera con Robert Miles y alguna canción más así.

    @Milhaud: A mí casi que me pasó parecido pero me lo recordaron hace unos días.

    ResponderEliminar