jueves, 10 de diciembre de 2009

Brownstones - If you love me

Brownstone fue un grupo de R&B que se hizo conocido a mediados de los años 90. Monica "Mimi" Doby, Charmayne "Maxee" Maxwell y Nichole "Nicci" Gilbert fueron las fundadoras de este grupo en la ciudad de Los Ángeles tras conocerse cuando fueron a diferentes castings. En menos de un año ficharon por la discográfica de Michael Jackson que editó su primer álbum "From the Bottom Up", que tuvo como éxito más importante el tema "If you love me", que es mi elección hoy. Fueron de gira por todo el mundo gracias al éxito que estaban cosechando pero Doby dejó el grupo y fue reemplazada por Kina Cosper, hecho tras el cual se editaría el álbum "Still Climbing", cuyo primer single fue "5 Miles to Empty". Sin embargo, no volvieron a grabar nada más, aunque están pensando en hacerlo posiblemente el año que viene.

Así que espero que os guste, a mí me trae recuerdos la canción de un programa que se emitió en 1995 en los 40, que presentaba Mario Pérez y que eran "Los 40 principales del mundo" o "World Chart Show", que he visto que también se hace actualmente. Estuvo en la lista varias semanas y me gustó el ritmo que lleva la canción y el juego de voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario