sábado, 26 de diciembre de 2009

Revolver - Dentro de tí

En 1992 Revolver sacaría su segundo álbum titulado "Si no hubiera que correr", donde se encontraba la canción "Si es tan sólo amor", uno de los mayores éxitos del grupo. Además, mejoraría las ventas de su álbum de debut y alcanzaría un mayor éxito poco a poco. Entre los temas de ese álbum además se encontraba el tema que hoy será el que os proponga como entrada: "Dentro de tí". Es un tema dedicado a Valencia, la ciudad natal de Carlos Goñi y donde colabora Soledad Giménez, cantante de Presuntos Implicados.

El tema además, sería grabado en un concierto básico organizado por la cadena 40 Principales el 2 de Abril de 1993 en el que Carlos repasaría algunos de los temas más importantes de sus álbumes de inicio y ofrecería algunos temas nuevos, contando también con la colaboración de Soledad Giménez en este tema y con la ayuda de José Manuel Casañ (Seguridad Social) y Rafa Sánchez (La Unión) en otras. Así pues os dejo con la canción, que espero que os guste.



Entradas antiguas de Revolver:

- Calle Mayor
- Tiempo pequeño

2 comentarios:

  1. Gran tema de Carlos Goñi. Me gusta mucho la música de Revólver. Creo que es un artista poco reconocido y que a día de hoy está un poco olvidado por las masas. Por cierto, esta canción estuvo dos veces en la lista de 40, la primera (1992) en la versión de estudio y la segunda (1994) en la versión grabada en concierto básico para 40.

    Trayectorias:
    03-10-1992: 30-30-27-32-31-38
    04-06-1994: 16-11-7-4-1-2

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  2. @Axwell, la verdad es que para mí fue uno de los músicos clave en los 90. Igual ahora está un poco más olvidado pero al menos tuve la suerte de verlo en concierto y la verdad es que me encantó, si pudiese volvería a verlo. Tiene muchas canciones con grandes recuerdos. Gracias por el recorrido, sin duda me acuerdo de cuando fue número 1.

    ResponderEliminar