miércoles, 23 de diciembre de 2009

Crowded House - Distant sun

En 1993 Crowded House editarían su cuarto álbum titulado "Together alone" estando formada por Neil Finn, Nick Seymour, Mark Hart y Paul Hester. Tras el éxito recibido en los anteriores álbumes, este no fue menos exitoso, cosa esperada ya que el grupo siguió editando singles de igual calidad que los temas que nos ofrecieron anteriormente en sus primeros discos como "Don't dream it's over", "Fall at your feet" o "Weather with you".

En esta ocasión los singles que salieron en este disco fueron varios aunque los que alcanzaron un éxito mayor serían "Locked out", cuyo videoclip tiene como protagonistas a muchas personas corriendo y el tema que hoy os propongo: "Distant sun", que igual tiene un sonido más veraniego y no pega en estos días de agua que está cayendo pero me había venido a la mente el tema y no quería dejarlo pasar en esta ocasión, porque es una gran canción. Espero que os guste el tema.



Entradas anteriores de Crowded House:

Everything is good for you

3 comentarios:

  1. Buen tema de mis admirados Crowded House. Quizá no son muy espectaculares en su música, pero tienen un gancho especial que acompañan con unas letras fantásticas.

    Trayectoria: 25-26-18-17-18-25

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  2. Un tema memorable de una banda inolvidable. Magistral.

    ResponderEliminar
  3. @Axwell, no hace falta ser espectaculares, su música siempre será recordada y es por su calidad. Hay una magia oculta que muchos otros no tienen tras su sonido y eso es lo importante.

    @Milhaud: estoy contigo, magistral tema.

    ResponderEliminar