lunes, 21 de diciembre de 2009

Counting Crows - A long december

Pues estando en diciembre esta canción no podía faltar, aunque en este caso a los counting crows se les está haciendo un poco largo. Sin embargo, es una gran canción que estaba incluída en el álbum que en 1996 nos ofrecieron Adam Duritz y su banda y que titularon "Recovering the satellites", siendo además uno de los singles que aparecieron en ese álbum esta canción. Con esta demostramos que este grupo no es un One hit group que sólo tiene un superéxito y no han sido conocido más allá de ese tema, porque realmente tienen muchas canciones que a lo largo de los años han triunfado y una de ellas es esta que hoy presento, donde nos ofrecen un sonido más relajado y de enorme calidad. Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Counting Crows es mucho más que un grupo de un sólo tema. Ya aparte de que sea uno de mis grupos favoritos, mirando su perfil de Last.fm se puede ver que, pese a que "Mr Jones" siga siendo el tema más escuchado, hay muchos otros con gran popularidad, como "Colorblind", "Round Here" o este "A Long December".

    Sobre la canción, una de mis favoritas. Simplemente memorable.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa :-) Por cierto, Counting crows es bastante conocidillo... al menos, así lo veo, creo que tienen una canción en la bso de Shreck muy chula, no?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. @Midas: sí que puede parecer triste en algunos momentos, pero es un gran tema.

    @Milhaud y Marta Fort: Cierto es que no es un grupo de una canción... las prisas al escribir que últimamente tengo menos tiempo y se dicen cosas así, espero que se disculpe ese fallo... igual que hoy con la entrada casi a las 8.

    ResponderEliminar
  4. No es que sea un gran tema... Es lo siguiente. Cuando escribí que me hacía llorar, lo hice como algo positivo. Porque pocas cosas me hacen llorar ya. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar