viernes, 17 de julio de 2009

Stone Temple Pilots - Interstate love song

Pues he decidido poner la canción de un grupo de San Diego que tuvo un gran éxito sobre todo en la década de los 90. Predominó el estilo grunge en su repertorio y a pesar de ser acusados de copiar otros grupos editaron un total de cinco discos de estudio a lo largo de su carrera. Con una voz caraterística de su cantante Scott Weiland, y Robert y Dean De Leo y Eric Kretz a los instrumentos consiguieron componer himnos como el que hoy presento: "Interstate love song".

La verdad es que la canción en su momento cuando la escuché en la radio pasó un poco desapercibida para mí, en parte causa de su anterior videoclip, que realmente no fue muy agradable. Sin embargo, con el paso del tiempo volví a redescubrir la canción y pude apreciar su calidad llegando a cautivarme el sonido de las guitarras y la armonía entre la voz y la instrumentación. Espero que a vosotros también os guste el tema del día.

2 comentarios:

  1. Este grupo es fascinante. Y este tema de sus canciones más logradas junto a "Creep".

    Muy grandes!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco la canción creep. Pero habrá que oírla para ver qué tal es. Así conocemos algo nuevo. La verdad es que a este grupo siempre lo he olvidado hasta hace poco que oí esta canción de casualidad y los retomé a la actualidad con esta buena canción.

    ResponderEliminar