jueves, 2 de julio de 2009

Nosoträsh - Completamente sola

Este grupo, al igual que Australian Blonde, ganó también el concurso de maquetas organizado por la revista Rock De Lux, lo que les valió para grabar su primer disco: "Nadie hablará de Nosoträsh", donde se encontraban canciones como "Voy a aterrizar" o "Mis muñecas". Esto les valió para darse a conocer por la crítica y fichan por otra discográfica: Elefant Records, que les graba un single y posteriormente su segundo álbum: "Mi vida en un fin de semana". Más tarde vendrían los discos "Popemas" y "Cierra la puerta al salir", hasta ahora su último disco, en el que se encuentra esta canción que he decidido poner hoy.

A pesar de lo que pueda parecer por la anterior canción que puse en este blog, tienen una serie de canciones con una letra cargada de sentimiento y de enorme belleza (sólo les conozco este lunar tal vez como letra en "Mis muñecas", aunque aporta una gran rabia a la canción la letra, lo que le compensa). En este caso bordan una letra en la que le cantan a la soledad tras haberlo pasado muy mal, con expresiones como: "últimamente me ha dejado hasta mi sombra" o "y tan solo me pregunto si tomarme vacaciones de mi misma".

Además, musicalmente vuelven a demostrar su valía. Con un comienzo básicamente con la batería; van entrando los instrumentos dando la musicalidad a la canción y continuando así a lo largo de toda la canción, con una buenísima interpretación (sobre todo de la batería). Así que espero que os guste.



Entradas anteriores de Nosoträsh:

- Mis muñecas

4 comentarios:

  1. Oh si, es que de verdad esta agrupacion de Nosotrash es genial :D ya vas... saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario y un saludo! A mí me gustan varias canciones más del grupo así que poco a poco las iré poniendo también con el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. No habia escuchado al grupo, y la verdad esta cancion me gusto mucho, me identifique jaja =(

    ResponderEliminar
  4. Es una buena canción esta. También tienen otra que se titula "Dando vueltas" que está muy bien y otras más. Ya las iré poniendo poco a poco. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar