lunes, 20 de julio de 2009

Manic Street Preachers - You stole the sun from my heart

Pues hoy toca una canción de un grupo de Gales, que ha sido uno de los más importantes a finales de la década de los 90. Comenzaron en los años 80 y el mayor éxito al inicio lo tuvieron cuando entró en el grupo Richey James, que fue el compositor en la primera etapa del grupo. Sin embargo, desapareció quedando su coche aparcado al lado de un puente donde eran comunes los suicidios y no se ha vuelto a saber nada más de él. Así que el grupo decidió salir adelante sin él y sacaron su álbum "Everything must go", que contiene su mayor éxito: "A design for life". Luego llegaría el álbum "This is my truth, tell me yours" que fue el que definitivamente les dio el éxito mundial con canciones como "If you tolerate this" o la canción que he decidido poner hoy. Luego llegarían más álbumes, recopilatorios incluídos.

La canción que va a salir hoy es una de mis favoritas del grupo. Me encanta el ritmo y el sonido que tiene, que es característico de ellos. Y destaca sobre todo la voz del cantante. Así que espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Buen blog, excelentes canciones, no quiero hacer spam, pero te gustaria intercambiar enlaces, veo que vamos por el mismo camino...

    http://retro-music-fm.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si quieres poner un enlace desde tu blog no hay ningún problema. Yo siempre pongo enlaces de lo que me parece interesante por aquí, tengo ya varios blogs que he visitado y que me han gustado. He visto tu blog y me parece interesante así que seguro que entro de vez en cuando. Un saludo.

    ResponderEliminar