lunes, 5 de noviembre de 2012

Paula Cole - Where have all the cowboys gone?

Hoy traemos por aquí una canción muy conocida de la cantante estadounidense Paula Cole. Su carrera comenzó en 1993 cuando fue invitada a colaborar en un gira de conciertos con Peter Gabriel, lo que le abrió las puertas a grabar su primer álbum titulado "Harbinger" un año después.

En 1996 llegaría el disco que la haría conocida internacionalmente. Se trata de "This Fire", un disco autoproducido y con dos canciones que llegaron a ser muy conocidas. El primer single fue "Where have all the cowboys gone?", que es la canción que hoy traemos por aquí y el segundo "I Don't Want To Wait", que se hizo popular por pertenecer a la serie de televisión Dawson Crece. Espero que os guste la propuesta de hoy.

2 comentarios:

  1. esta canción me encanta porque es tan rebelde y tan sensual. Muchas rolas de ella son así. La del soundtrack de City of Angels, es un gran ejemplo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @David Lepe: Pues sin duda esta es una de las más conocidas y seguro que tiene mucho que ver lo que comentas. Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar