domingo, 11 de noviembre de 2012

Llegamos a nuestra entrada número 1.000

Pues sí, como dice el título de este post hoy llegamos a la entrada número MIL de este espacio. Antes de hoy han pasado por aquí otras novecientas noventa y nueve canciones en las que he recopilado mis canciones favoritas, mis descubrimientos, canciones de anuncios, canciones instrumentales, es decir, un poco de todo. Parece que fue ayer cuando comencé a escribir las primeras entradas pero realmente ha pasado bastante tiempo ya y conseguí el objetivo que me marqué hace tiempo de alcanzar esta cifra.

No quería dejar pasar la ocasión de agradecer a todos los que os habéis pasado por aquí durante todo este tiempo. Unos habrán dejado comentarios y otros tal vez no se han decidido, pero a todos ellos gracias por dedicar un rato de vez en cuando a pasar por aquí para ver qué era lo que decidía poner.

En los próximos días voy a hacer un resumen de los cantantes o grupos que más han aparecido por aquí. Siempre me han gustado las listas de música y he decidido hacer mi propia lista de los cien artistas que más han aparecido en este blog hasta el momento.

Y para hoy quería poner una canción instrumental que cantamos mucho en casa como canción de cuna. Se trata de un tema de Maurice Ravel, un compositor francés que en 1938 decidió componer su famoso "Bolero". Sin duda es una canción muy conocida y seguro que todos la conocéis. Espero que os guste la propuesta de hoy.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!

    Ahora, a por otras mil más.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!! Madre mía, 1000 cancioens ya, eso sí que es un mérito, yo que cada vez escribo menos y que dudo cada vez más de que llegue a tantas, jeje. Enhorabuena por tu temple y buen hacer, por esa variedad de propuestas y el buen ambiente imperante. Por muchísimas más, y me encanta que hagas listas...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. @MIDAS: Muchas gracias por el comentario!! No sé si habrán otras mil más pero de momento habrán unas cuantas en el repaso que quiero hacer próximamente. Saludos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. @Atticus: Gracias por las felicitaciones! Poquito a poco he ido sumando entradas hasta llegar a sumar las actuales mil. Sobre todo últimamente tenía el objetivo de hacer mi resumen antes de celebrar el cuarto aniversario del blog. A ver si me da tiempo. Por ahora sí pasaría. Así que de esta forma puedo hacer una lista.

    ResponderEliminar