viernes, 23 de noviembre de 2012

95. Gene

Esta banda denominada Gene se formó en 1993 y formó parte del movimiento Britpop, aunque en nuestro país no fueron precisamente demasiado conocidos. Editaron su primer álbum en 1995 bajo el título de "Olympian", al que un año después le seguiría "To See The Lights". En 1997 publicaron "Drawn To The Deep End". En el mismo se encuentran dos canciones que son las que más conozco de ellos. Se trata de "Save Me, I'm Yours" y "We Could Be Kings". Ambas fueron entradas en este espacio. La carrera de la banda seguiría, publicando hasta seis álbumes más, incluyendo un recopilatorio que hicieron en el año 2006 titulado "The Collection". Finalmente la banda decidió disolverse porque pensaron que habían llegado lo más lejos posible.

Sus canciones en Not To Forget:

- Save Me I'm Yours (10/02/11)
- We Could Be Kings (28/07/11)
- Somewhere In The World (08/07/12)

La canción destacada para hoy:

Pues no hay duda de que la elegida en este caso es "Save Me, I'm Yours". Esta canción fue la que se me vino a la mente en la primera ecografía de mi pequeñina, así que no podía ser otra la elegida. Como comenté antes esta canción se encuentra en el álbum "Drawn To The Deep End".

No hay comentarios:

Publicar un comentario