miércoles, 7 de noviembre de 2012

Girasoules - Te parece bonito

Hoy quería recordar una de mis bandas favoritas. Se trata de un grupo fundado en Valencia que comenzó su carrera a principios de los años noventa. La línea principal del grupo ha sido la formada por Quique Tarrasó, que era el cantante, Fernando Martínez, Javier Vela y Ramón Vela, aunque en el primer disco que editaron no estaban todos aún.

Ese primer trabajo del que hablo fue una maqueta que editarían ellos mismos y que se tituló "A tu lado". Pocos conocen de ella porque sólo existen mil copias, aunque en diversas entrevistas han hablado de la misma. El que los comenzaría a dar a conocer fue "Cuestión de Suerte", producido por Juan Luis Giménez, de Presuntos Implicados y con un tema que destacó titulado "Tenías Razón".

Aunque el que hoy vamos a recordar fue el que realmente los hizo ser más conocidos. Se trata del álbum "Rompe tu silencio" lanzado en 1996 y del mismo aparecieron varios sencillos en la radio. Es el caso de dos de mis canciones favoritas: "Volver A Empezar" y "Vale la Pena". Pero además, se encontraba en el mismo este otro tema titulado "Te parece bonito" que también fue bastante conocida en su momento. Espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario