domingo, 26 de febrero de 2012

Tercer Aniversario de Canciones Inolvidables

Hoy en teoría debería haber sido el último que saliesen canciones que han ganado algún Óscar, sin embargo, había un hecho mucho más importante que ha impedido esto y es que se cumple el tercer aniversario de este pequeño espacio de Internet, es decir de las canciones del Not To Forget.

En este tiempo no han salido canciones todos los días pero sí la gran mayoría, llegando a contabilizarse 844 entradas incluyendo esta. Además se pueden ver diversas etapas en el blog donde se hablaba más sobre las canciones, sobre los artistas y donde remarcaba cosas diferentes.

Me gustaría agradecer a todos los que entran y comentan aportando también con sus conocimientos o demostrando simplemente que les ha gustado el recuerdo que traía ese día.

Como es lógico también hoy va a haber una canción. En un primer momento pensé en "Change" de Melissa Etheridge porque últimamente están habiendo muchos cambios en muchas cosas, sin embargo no la he encontrado así que la elegida ha sido una canción que encontré justo ahora y que me había pasado desapercibida de uno de esos grupos que han sonado muchas veces por aquí. Se trata de Ocean Colour Scene y la canción es "Step By Step", incluida en su disco "One from the Modern" que a pesar de que lo tengo en casa hasta ahora no la había destacado. Pero el título lo dice todo: "Step By Step", pasito a pasito ha ido creciendo el blog y esperemos que siga creciendo con sonidos y canciones mucho más tiempo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu aniversario desde musikqmgusta!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por estos ya tres años, que se dice poco, de canciones variadas y por ese amor por la música tan profundo que te caracteriza, que hizo que otros nos embarcáramos en esta fantástica aventura.

    Un beso muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y enhorabuena por los tres años del blog. Sin duda hay mucho conocimiento musical para seleccionar tantas y buenas canciones en el blog.

    Felicitaciones y un saludo desde diegosax.es partituras

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a los tres por los comentarios. Espero que siga gustando lo que voy poniendo por aquí, al menos lo intentaremos.

    ResponderEliminar