jueves, 5 de enero de 2012

Travis - Turn

Para hoy tenemos por aquí a la banda Travis, procedente de Glasglow (Escocia) y compuesta por Francis Healy, Andrew Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose. Hasta el momento han grabado seis álbumes desde que comenzó su carrera en 1997 con "Good Feeling".

Para hoy vamos a recordar su segundo trabajo, titulado "The Man Who", uno de los mejores de su carrera y que realmente fue el que les dio a conocer de forma internacional. En este trabajo se encontraban canciones que poco a poco fueron siendo conocidas como es el caso de "Writing to Reach You", "Driftwood", "Why Does It Always Rain On Me?" o el que hoy oímos "Turn".

Tras este llegarían "The Invisible Band" y "12 Memories", entre otros discos, que siguieron estando al mismo nivel de éxito que el anterior y donde se encontraban grandes canciones como "Sing", "Side", "Flowers in the Window", "Re-Offender" o "Quicksand". Espero que os guste la propuesta de hoy.

3 comentarios:

  1. Curiosamente fue lap reimra canción que les conocí, y sólo por ello le tengo mucho cariño. Buena canción!!!

    A pasarlo muy bien esta noche y mañana, que este año será muy especial!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo los conoci por el video "Why Does It Always Rain On Me?" cuando MTV si transmitia videos de excelentes grupos en fin, yo tengo todos sus discos y me encanta esta banda, ojala algun dia pueda lograr ir a un concierto de ellos mi vida estaria completa!!!

    salu2 =)

    ResponderEliminar
  3. @Atticus: También fue la primera canción que yo oí de ellos en la radio porque "Why does It Always Rain On Me" que en su país sí destacó por aquí pasó desapercibida. Gracias por comentar y espero que sea buen año.

    @Anónimo: Fue la primera canción que sonó de ellos en Inglaterra y la MTV sí que los promocionaría habitualmente. A ver si tienes la suerte de ir a verlos algún día.

    ResponderEliminar