martes, 3 de enero de 2012

U2 - Where the streets have no name

Pues hoy vamos a tener por aquí a la banda formada por Bono, The Edge, Adam Claton y Larry Mullen Jr, es decir U2, con una de las canciones más importantes de su carrera titulada "Where the streets have no name" y que se encontraba en un álbum mítico: "The Joshua Tree", que fue el quinto de su carrera y sin duda el que marcó un antes y un después para la banda.

Se editó en 1987 y no sólo incluía la canción que hoy vamos a recordar, sino que también incluía otras como "I Still Haven't Found What I'm Looking For" o "With of Without You" que siempre están en el recuerdo de todos cuando se piensa en esta banda.

Además, buscando información sobre la banda encontré el porqué del título del álbum. Decidieron ese y no otro cuando hicieron una sesión fotográfica para buscar una posible portada en el Desierto Mojave de California, donde se encontraron con este árbol precisamente que tiene unas creencias religiosas ya que aparece en el Antiguo Testamento, así que decidieron que ese fuese su título. Espero que os guste la propuesta de hoy.

2 comentarios:

  1. Escuchar esta canción en directo si que marca un antes y un después en tu vida.

    Gracias por dedicarle la entrada de hoy a uno de mis grupos favoritos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @Midori: Gracias a tí por comentar. Esta canción es una de las más conocidas del grupo y una de las grandes destacadas. Había que recuperarla antes o después. Saludos!

    ResponderEliminar