miércoles, 4 de enero de 2012

REM - Bittersweet me

Hoy quería tener por aquí la visita de otra de las grandes bandas de rock que han existido en la últimas décadas y se trata en este caso de la formada por Michael Stipe, Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry en la ciudad de Athens, es decir R.E.M.

Para tal ocasión vamos a recordar su álbum de 1996 titulado "New Adventures in Hi-Fi", que fue el que hizo diez en su discografía y además, fue el último en el que Bill Berry participó, ya que justo un año después dejó la banda de forma amistosa.

En este disco se encontraron algunos singles como es el caso de "E-Bow the Letter", "Electrolite" o el que hoy vamos a oír titulado "Bittersweet Me" que seguro es conocido por muchos. Espero que os guste la propuesta de hoy.

2 comentarios:

  1. me gustaron tanto los sencillos de ese disco, que paré comprando el disco. Todavía me gusta.

    ResponderEliminar
  2. @David Lepe: REM es un grupo que siempre acostumbró a sacar buena música en sus discos. En este caso no iba a ser una excepción, tanto este "Bittersweet Me" como "Electrolite" son unas de sus mejores canciones que siempre apetece recordar. Saludos!!

    ResponderEliminar