domingo, 8 de enero de 2012

The Corrs - Dreams

Hoy vamos a recordar uno de esos discos que más me han gustado de los que tengo en mi discografía personal. Se trata de un disco homenaje a la banda que lo editó veinte años antes, en este caso el grupo Fleetwood Mac, que en 1977 editarían su álbum con mayor éxito: "Rumours".

Pues en el año 1997 salió este trabajo en el que se reunieron a once bandas que estaban destacando en esas fechas y cada uno le dio su toque personal a cada una de las canciones del álbum original. Entre las bandas que participaron en el homenaje están algunos de mis grupos favoritos como Matchbox 20 y Goo Goo Dolls, artistas destacados ya en esas fechas como The Cranberries o Elton John y otros que habían tenido algún éxito pero en nuestro país apenas habían sonado como Tonic, Duncan Sheik o Jewel.

Otra de las bandas que participaron en este trabajo es otro de mis favoritos y es la que hoy oiremos. Se trata de The Corrs, que luego incluirían "Dreams" en su propio álbum y que recuerdo que se estrenó precisamente en la fiesta del día de San Patricio en su propio país y que salió por la radio en M80. Espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario