viernes, 6 de enero de 2012

Pearl Jam - Wishlist

Hoy es el día de Reyes y normalmente antes de este día todos han debido de escribir una carta para que supiesen qué era lo que querían recibir hoy, es decir, una lista con sus deseos, así que para estar acordes al día que es me acordé de esta canción, obra del grupo estadounidense fundado en Seattle Pearl Jam.

Esta banda ha estado formada durante su carrera por Eddie vedder, Stone Gossard, Jeff Ament y Mike McCready, alternando el componente en el puesto de batería que actualmente ocupa Matt Cameron. Debutaron en 1991 con su álbum "Ten", ocupando la cabeza de las bandas que se dedicaron a la música grunge durante la primera parte de los años noventa.

Para hoy vamos a recuperar su quinto álbum: "Yield" que data de 1998 y que es donde se encontraba la canción que hoy vamos a oír: "Wishlist" y donde también se puede oír otro de sus sencillos más conocidos y que también apareció antes por aquí "Given to Fly". Espero que os guste la propuesta del día.

2 comentarios:

  1. un disco único. Luego del TEN, para mí este es el mejor disco de PJ. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @David Lepe: En mi caso fue el primero que oí en la radio de ellos y la verdad es que me gustó mucho, tanto su tema que abrió el disco "Given to fly" como este "Wishlist", sin duda un grupo a tener en cuenta y oír.

    ResponderEliminar