lunes, 30 de enero de 2012

Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy

Hoy tenemos por aquí la visita de Fine Young Cannibals, un grupo formado en la ciudad de Birmingham (Reino Unido) por Roland Gift, David Steele y Andy Cox. En 1985 la banda graba su álbum de debut titulado como ellos "Fine Young Cannibals" donde se encontraban los sencillos "Johnny Come Home" y el cover de Elvis Presley "Suspicious Minds".

Su mayor éxito llegaría con su álbum de 1989 titulado "The Raw and the Cooked" y con dos sencillos que serían los más conocidos de la banda. Uno es el que hoy vamos a recordar "She Drives Me Crazy" que ha estado en algún anuncio y también otra canción que también sonó en la publicidad titulada "Good Thing".

La banda se separó en 1992, aunque grabarían un tema nuevo cuatro años después para completar uno de sus discos de grandes éxitos, que sería el primero de tres que han realizado. Espero que os guste la propuesta de hoy.

3 comentarios:

  1. singular grupo, me gustó mucho en su tiempo. Todavía escucho algunas de ellos.

    ResponderEliminar
  2. @David: Es de esos grupos que pasaron a la historia por algunas canciones que siempre recordamos porque se encuentran o han pasado alguna vez por un anuncio. Así que es lógico que apetezca escucharlos.

    ResponderEliminar
  3. @Georg: ningún problema, enlace actualizado.

    ResponderEliminar