domingo, 6 de marzo de 2011

The Sunday Drivers - Can't You See

Después de una semana bastante escasa de música volvemos por aquí, esperemos que ya no haya el mismo inconveniente próximamente y que puedan seguir apareciendo diariamente más canciones. Para esta vuelta, el grupo elegido para visitarnos ha sido The Sunday Drivers, formación que surgió en Toledo en 1999 y que ha editado cuatro álbumes antes de disolverse el año pasado.

Llevo unos días oyendo su segundo álbum titulado "Little Heart Attacks", que contiene muy buenas canciones y una de ellas será la elegida. Precisamente es con este trabajo con el que se dieron a conocer y donde se encontraba su conocidísimo "On My Mind". Sin embargo, si se escucha detenidamente se pueden escuchar grandes canciones, ya que desde la primera escucha destacan "Often", "Love, Our Love", "Tears & Years" o "Hate Yourself" entre otras, con un sonido muy alegre y que invita a llegar al verano (aunque ahora ha vuelto el clima frío de nuevo).

La elegida entre todas para sonar por aquí ha sido "Can't You See", otro de los cortes del álbum que guarda las mismas características que antes comentaba y que espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Aix, qué bonita, tengo pendiente una buena escucha a este disco, pero es que los Sunday drivers tienen un sonido taaaan taaaaaaan bonito que es imposible resistirse. Qué lástima que se separaran (sin que yo los viera en directo... y eso que estuve a punto, qué tonta fui).

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. @Atticus: Yo llevo unos días precisamente que he estado oyendo a este grupo y con este álbum precisamente y es una gran banda. Merece la pena sin duda investigar su carrera y entretener a oírlos porque alguna sorpresa agradable siempre se encontrará. Saludos!!

    ResponderEliminar