lunes, 21 de marzo de 2011

Suede - Beautiful ones

Hoy tenemos por aquí la banda liderada por Brett Anderson, que también estuvo compuesta en sus inicios por Bernard Butler, Matt Osman y Simon Gilbert y que decidieron llamarse Suede. Comenzaron su carrera en 1992 con sus primeros singles "The Drowners", "Metal Mickey" y "Animal Nitrate", con los que cada vez alcanzaban más popularidad. Esto les llevo a grabar su disco de debut titulado como ellos "Suede".

Poco después abandonaría la banda Bernard Butler, llegaría su segundo trabajo "Dog Man Star" con temas emblemáticos de este grupo como "The Wild Ones" o "New Generation". Sin embargo, hoy nos quedamos con "Coming Up", del que primero salió "Trash", pero en el que también se incluía el tema "Beautiful Ones" que hoy vamos a oír. Espero que os guste la propuesta.

6 comentarios:

  1. El último gran disco de esta banda a mi juicio, era como una colección de singles estupenda.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a este tema me enganché a Suede. Es una pasada escucharlo en directo...

    ResponderEliminar
  3. Buufff Beautiful Ones y Trash de las mejores canciones de la banda, buen disco. Cuando los vi en el FIB 20022 y cantaron el greatest hits fué estupendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @Johnny Dibud: Pues no he profundizado mucho en este grupo pero sin duda tiene muchas canciones muy buenas y desde cierto tiempo apenas si se les escucha y es una pena porque seguro que tienen canciones bastante buenas por conocer.

    ResponderEliminar
  5. @Midori: Que bien haber ido a verlos en directo. Yo no tuve esa suerte pero sí que hay muy buenas canciones de ellos que me gusta escuchar de vez en cuando. Por cierto, bienvenid@.

    ResponderEliminar
  6. @Savoy Truffle: Me alegro haber acertado y que sea de las mejores canciones que te gustan de este grupo. Además también tuviste la suerte de verlos en directo, lo cual seguro que tuvo que haber estado muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar