viernes, 11 de marzo de 2011

Sexy Sadie - Nonsense

Para hoy tenemos el recuerdo de una de las últimas canciones que lanzó esta banda, ya que pertenecía a su último trabajo. Sin embargo, comencemos por el principio: fue en 1992 cuando Miki Serra, Jaime García Soriano, Toni Toledo y José Luis Sampol decidieron unirse bajo el nombre de Sexy Sadie, tomando para ello el título de una canción de los Beatles.

A partir de entonces se cambió varias veces la formación pero lograron realizar una larga carrera con seis álbumes de estudio y varios más especiales. En el año 2006 deciden separarse, justo cuando acababan de sacar el último titulado "Translate". Atrás quedarían discos memorables como "It's Beautiful, It's Love" que guardaba temas como "You Know That's the Way I Like It", "A brand new world" o "A Scratch in my skin" y también "I Don't Know" de su álbum "Butterfly" que ya han sido recordados por aquí.

Tras esto sólo decidieron unirse puntualmente para dos conciertos, aunque quien sabe si vuelven a sorprendernos y sacan nuevo disco todos juntos. Pero de momento están embarcados en su propia aventura en solitario y será difícil. Espero que os guste la propuesta.

4 comentarios:

  1. Han programado una gira bastante interesante para los proximos meses, creo que disco nuevo no, pero al menos, se los podra ver de nuevo en directo. Y eso es una gran alegria!

    ResponderEliminar
  2. @iaGo: Lo primero de todo bienvenido. Acabo de ver que han programado cuatro nuevos conciertos, lo malo es que me pillan un poco lejos pero igual amplían esa gira próximamente y tocan un poco más cerca. La verdad es que es una gran noticia. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si, esos conciertos (los colgué en mi blog) nos harán recordar todo lo que han hecho que fué mucho y bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @Savoy Truffle: Bienvenido lo primero. Realmente sí que han hecho unas canciones imprescindibles en la memoria de muchos a los que nos gustó el grupo y siempre es bueno recordarlos. A ver si amplían la gira y hay algún concierto más cerca de Málaga. Saludos!

    ResponderEliminar