martes, 29 de marzo de 2011

Florence + The Machine - Between Two Lungs

Pues como es el cumpleaños de Atticus quería sorprenderle con un grupo que no hubiese aparecido por aquí y que sabía que le gustaría. Así que la elección de hoy es Florence + the Machine, un grupo que ella me dio a conocer hace ya un tiempo. Seguro que le gusta esta sorpresa.

Este grupo está liderado por Florence Welch, a la que acompañan Robert Ackroyd, Christopher Lloyd Hayden, Isabella Summers, Mark Saunders y Tom Monger. Parte de su éxito fue gracias a que la BBC promocionó la banda en el programa "BBC Introducing", aunque ya la crítica había sido muy positiva antes con ellos. Su primer álbum es del 2009 y lo titularon "Lungs", siendo todo un éxito de ventas en su país.

Han salido varios singles de este trabajo como "Kiss with a Fist", "Dog Days Are Over", "Rabbit Heart (Raise It Up)", "Drumming Song" y "You've Got The Love", consiguiendo que varios de estos aparezcan en diferentes bandas sonoras, lo cual siempre es importante para cualquier grupo porque su música llega a más oídos gracias a la gran pantalla. Sin embargo para hoy nos quedamos con el tema "Between Two Lungs", en parte la que le dá titulo al disco y una de las primeras que conocí en Melomanía sin remedio.




Te invitamos a visitar La Web Del Conocimiento

2 comentarios:

  1. Vaya sorpresón me llevé, muchísimas gracias por la felicitación y la canción, sin duda fue una de las cancioens que me ha acompañado en mis 27, me encanta, es preciosa!!!

    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustase. Tenía una idea de que sería así!!

    ResponderEliminar