viernes, 4 de febrero de 2011

Tears For Fears - Everybody wants to rule the world

Hoy vamos a recordar una banda que se formó en 1981 por Curt Smith y por Roland Orzabal que decidieron llamarse Tears For Fears, sin duda una banda que alcanzó grandes éxitos en los años ochenta, una decada donde cosecharon enormes éxitos, como pueden ser "Sowing the Seeds of Love", "Woman in Chains", "Shout" o el que hoy vamos a recordar "Everybody wants to rule the world".

Este tema que comentamos se encontraba en el disco "Songs from the Big Chair", el que cosechó mayores éxitos de la banda y que sería publicado en 1985. Sería el tercer sencillo de la banda de ese disco pero decidieron que fuese el tema principal en Estados Unidos, cosa que ocurrió y que les supuso ocupar las zonas altas de las listas en las radios.

Los posteriores álbumes del grupo titulados "The Seeds of Love", "Elemental", "Raoul and the Kings of Spain" y "Everybody Loves a Happy Ending" también contenían temas que fueron muy conocidos y que serán recordados por muchos, sin embargo para hoy he decidido quedarme con uno de sus temas más comocido como este. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. En "Los amigos de Peter":
    http://www.youtube.com/watch?v=qNcsNbLdGvg

    ResponderEliminar
  2. Anisia: No conozco esta película o serie, pero sí que es cierto que han usado esta canción y queda muy bien para el paso de la historia tal y como se ve en el vídeo. Gracias por la aportación.

    ResponderEliminar