martes, 22 de febrero de 2011

Meat Loaf - It's all coming back to me now

Llevo unos días acordándome del cantante que se dio a conocer como Meat Loaf, que realmente se llamaba Marvin Lee Aday y algunas de sus canciones. Hasta ahora han aparecido por este espacio las más conocidas de él: "I'd lie for you" y "I would do anything for love", pero hoy vamos a rescatar otra que también es muy conocida pero que realmente sonará a la mayoría porque fue cantada por Celine Dion.

El álbum que más éxito le ha reportado a Meat Loaf en su carrera fue "Bat Out of Hell" en el año 1977 y del que ha aparecido una segunda y tercera parte. Fue en el año 2006 cuando apareció "Bat Out of Hell III: The Monster Is Loose", que completó la trilogía y en él se encontraba esta canción titulada "It's all coming back to me now", que aunque el escritor la escribió para uno de sus álbumes anteriores no quiso que la cantase porque veía que esta era una cancion para ser cantada por una mujer.

Finalmente, la canción fue grabada en tres ocasiones: la primera vez por Pandora's Box para su álbum "Original Sin". A continuación sería Celine Dion la que lo hiciese para su álbum "Falling Into You" y finalmente fue grabada por Meat Loaf en un dueto con la cantante noruega Marion Raven en el álbum ya comentado. Espero que os guste la propuesta del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario