sábado, 12 de febrero de 2011

Sheryl Crow - Kiss That Girl

Hoy vamos a tener por aquí una canción animada que es interpretada por Sheryl Crow, reconocida cantautora estadounidense que triunfó desde el lanzamiento de su primer álbum "Tuesday Night Music Club". Y no sólo se quedó ahí ya que sus siguientes álbumes "Sheryl Crow" y "The Globe Sessions" fueron reconocidos en todas partes porque contenían canciones enormes como "All I Wanna Do", "Home", "My Favourite Mistake", "Anything But Down" y un largo etcétera. Sin embargo, sus siguientes álbumes han pasado a ser menos oídos al menos en nuestro país y han pasado desapercibidos en la radios españolas.

Sin embargo, para hoy nos vamos a quedar con una banda sonora de una película muy conocida por muchos seguro. Se trata de la película "El Diario de Bridget Jones". En esta película destacaron los singles de Gabrielle "Out of Reach" y el de Geri Halliwell "It's Raining Men", pero quiero recordar uno de los temas que más me gustaron por la energía que transmite al oírlo y no es otro que "Kiss That Girl" de Sheryl Crow. Espero que os guste la propuesta.

2 comentarios:

  1. Hola mundosub:
    he colocado en mi blog un enlace al tuyo bajo el título "el llamador de bronce de mi casa llama hoy a la puerta del olvido" (http://serendip-anisia.blogspot.com/) para que mis lectores puedan consultar sin esfuerzo el tuyo, que está muy bien para escuchar música en un momento y la hay para todos los gustos. Espero que el título te guste.

    ResponderEliminar
  2. @Anisia: Muchísimas gracias por ese enlace, además me gusta el nombre que elegiste y también aproveché para ver tu blog de paso y seguro que descubro muchas cosas en él. Saludos!!

    ResponderEliminar