sábado, 5 de febrero de 2011

Simply Red - Stars

Hoy traemos por aquí el recuerdo de una banda británica de soul que surgió en Manchester, liderada por Mick Hucknall y que entraba dentro del movimiento denominado "Nuevos Románticos", que como sabréis son los Simply Red. En sus primeros años ya surgió algún que otro tema con éxito como "Holding back the years" o "Money's too tight to mention", sin embargo hoy nos quedaremos con el álbum que el grupo publicó en 1991.

Este álbum supuso el cuarto álbum del grupo y decidieron titularlo "Stars", como el tema que hoy vamos a seleccionar y que también fue el titulo de todo el trabajo. Además en este álbum habían otras canciones muy conocidas como "For Your Babies", "Something Got Me Started", "Your Mirror" o "Thrill me". Tras este llegarían nuevos álbumes con nuevos éxitos como "Life" y su famoso "Fairground" que seguro que aparecerá por aquí en algún momento. Espero que os guste la propuesta de hoy.

4 comentarios:

  1. Muy buena canción, ¡muy buenos recuerdos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mundosub. Tu blog es el blog de los buenos recuerdos.
    Muchas gracias a tí y a la Serendipia.

    ResponderEliminar
  3. @Diegosax: me alegro que esta canción te haya traído buenos recuerdos. Es lo mejor que tienen las canciones.

    ResponderEliminar
  4. @Anisia: Lo mismo te comento, me alegro que te gusten las canciones, porque sobre todo lo mejor son los recuerdos que nos traen, aunque sean pequeños detalles. Un saludo.

    ResponderEliminar