jueves, 3 de febrero de 2011

The Rolling Stones - Satisfaction

Hoy vamos a recordar al grupo formado por Brian Jones, Ian Steward, Mick Jagger y Keith Richards inicialmente o lo que es lo mismo The Rolling Stones, una de las bandas más importantes de la historia que se unieron en 1962 en la ciudad de Londres y que además ha tenido un gran número de cambios a lo largo de su amplia etapa musical. Durantes más de cuarenta años que llevan en activo han grabado más de veinte álbumes de estudio, varios más en directo, además de los recopilatorios.

Pues el tema elegido será este "(I Can't Get No) Satisfaction" que fue lanzado en 1965 y que fue escrito por Mich Jagger y Keith Richards. Además fue incluido en el álbum "Out of Our Heads" en la versión americana y pronto conseguiría ser un éxito mundial, siendo como curiosidad el primer número uno de la banda en Estados Unidos. Espero que os guste esta propuesta.

4 comentarios:

  1. ¡Mítico tema! ¿Es que es el cumpleaños del blog? Porque estas cosas se reservan para las ocasiones especiales, como el mejor cava.

    ResponderEliminar
  2. Hi :)
    Tnks for your comment ;)
    This blog is really nice, and amazing music. Keep up the good work :)

    I already put Not To Forget in my links list :)
    ouveicala-te.blogspot.com

    A musical hug from Portugal.

    ResponderEliminar
  3. @Midas: Sin duda es un tema mítico, pero el cumpleaños del blog no es todavía, poquito falta, eso sí... Cuando llegan entradas especiales por algún motivo muchas veces más que temas tan claves como este elijo de mis grupos favoritos también, como curiosidad, igual en la entrada 750 sale Melissa Etheridge o un artista similar. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. @Pedro Dias: I'm happy you would like my blog and the music I choose. Thanks for put this blog on your links. Hope to see you again.

    ResponderEliminar