viernes, 11 de febrero de 2011

Ocean Colour Scene - Half a Dream Away

Hoy vamos a recordar a otra de esas bandas por las que hay una gran predilección desde este espacio y que también ayer recordé con una de esas canciones menos conocidas, pero de las que me gusta aprovechar para darla a conocer por aquí. La banda se trata de los Ocean Colour Scene que, procedentes de Moseley, Birmingham en el año 1989 decidieron formar un grupo después de la unión de dos bandas locales llamadas The Boys y Fanatics.

Esta banda liderada por Simon Fowler publicó en 1997 el álbum "Marchin' Already", que tendría la difícil labor de cosechar el mismo éxito que su predecesor "Moseley Shoals" y realmente lo consiguieron. Canciones como "Hundred Mile High City", "Traveller's Tune", "Better Day" o "It's a Beautiful Thing" son recordadas de este trabajo, pero además en este trabajo también se encontraba este "Half a dream away". Espero que os guste la propuesta.

2 comentarios:

  1. Y tanto que me gusta, es que todo lo que hay en el "Marchin' already" es pata negra.

    ResponderEliminar
  2. @Johnny: Pues sí que tienes razón, ese disco lo tengo en casa porque lo conseguí cuando fui a Inglaterra y sin duda es uno de esos que siempre apetece escuchar porque tiene grandes temas. Saludos!!

    ResponderEliminar