miércoles, 2 de febrero de 2011

4 Non Blondes - What's Up

Hoy vamos a recuperar una de esas canciones clásicas que todo el mundo recuerda de los años noventa, obra de un grupo americano de la ciudad de San Francisco, que se dicidieron llamar 4 Non Blondes y que se formaron en 1989. Los miembros del grupo fueron Christa Hillhouse, Shaunna Hall, Wanda Day y la vocalista era Linda Perry.

Su mayor y único éxito llegaría en 1993 y es el tema que hoy vamos a recordar, titulado "What's up", un tema que estaba incluido en su álbum "Bigger, Better, Faster, More!" que editarían un año antes y que alcanzó un enorme éxito. Sin embargo, misterios musicales que pasan siempre pasaría a ser su único álbum y luego la banda se disolvería poco después. Sin embargo, siempre es un buen momento para recordar este tema por el que siempre serán recordados. Espero que os guste la propuesta del día.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. ¡Que buenos recuerdos!

    "Si un marinero es mar, rubio mar amoroso cuya presencia es cántico,no quiero la ciudad hecha de sueños grises; quiero sólo ir al mar donde me anegue,barca sin norte, cuerpo sin norte hundirme en su luz rubia." (Luis Cernuda)

    Una rubia

    ResponderEliminar
  2. @Anisia: Muy bonito el poema de Cernuda, no lo conocía la verdad. Y complementa a la canción de los 4 que no son rubios. Saludos!

    ResponderEliminar