viernes, 24 de diciembre de 2010

Sheryl Crow - Good is good

Cuando uno recuerda el nombre de Sheryl Crow lo primero que se le vienen a la mente sin duda son las canciones de sus primeros discos: "All I wanna do", "If it makes you happy", "Home", etc. Y es lógico porque en nuestro país se le dió una mayor repercusión a las canciones de esos álbumes y luego no se sabe por qué motivo los nuevos trabajos han pasado más desapercibidos.

Sin embargo, para todos aquellos que no hayan oído nada de sus últimos trabajos voy a rescatar una canción de su álbum del 2005 que decidió titular "Wildflower". En ese álbum aunque no hayan sonado mucho sus canciones sí que pude oírlo y hay algunas canciones que me han llamado mucho la atención, como "Perfect Lie" o la que le da título "Wildflower" y por supuesto la canción con la que hoy nos quedamos por aquí "Good is good".

¡¡Os deseo a todos que paséis unas felices fiestas!!
Eso sí, mañana más canciones.

2 comentarios:

  1. Mira que me gusta Sheryl, pero el "Wildflower" lo tengo atravesado. Menos mal que con "Detours" me quitó ese mal sabor que me dejaron esas canciones, que en conjunto, me parecían un coñazo. "Good is good" no iba mal, pero me parecía de lo más mediocre que ha salido de la cabeza de la norteamericana. Y encima fue primer single....

    ResponderEliminar
  2. La Sheryl de este disco es la que menos repercusión ha tenido así que es lógico que es porque a muchos no les gustó su cambio. A mí sí me gustó esta canción y otro tema que salió fue "Perfect Lie". Aunque lógicamente su mejor nivel fue en sus primeros trabajos, que es donde alcanzó sus mayores éxitos.

    ResponderEliminar