domingo, 5 de diciembre de 2010

Queen - Crazy Little Thing Called Love

Pues hoy vamos a cerrar la semana con una canción muy alegre de uno de mis grupos favoritos. Así aprovechamos para pasar un poco mejor todavía este domingo previo a este puente para algunos o previo a un par de días libres para otros.

"Crazy Little Thing Called Love" fue el single de lanzamiento que eligieron Freddy Mercury y su grupo Queen para el álbum que publicaron en 1980 y que titularon "The Game". Como es habitual en sus álbumes, estaba rodeado de otras grandes canciones como "Play the Game" o "Another One Bites the Dust", también muy conocidas y que posteriormente formarían parte de sus grandes éxitos.

Por mi parte reconozco que cuando esta canción salió yo no la oí (tengo justificación porque ni había nacido), sin embargo, luego posteriormente sí que solía escuchar a Queen en la radio muchas veces y me compré o me regalaron la caja dorada que contenía los "Greatest Hits 1 y 2", con lo que conozco al menos las canciones más importantes del grupo, aquellas que les valió a Queen para convertirse en uno de los mejores grupos de la década de los setenta y ochenta pudiendo tomar como ejemplo la canción de hoy. Espero que os guste y que ayude a pasar un buen día de domingo.

2 comentarios:

  1. Claro, cuando tenga una duda en alguna letra ya sé donde mirar para ver si está y la encuentro. Ya tengo enlazado este blog para ver cuales son las novedades también y así ir viendo qué aparece nuevo cada día. Sobre todo bienvenido a este sitio y espero que la música que vaya apareciendo sea de tu agrado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar