jueves, 16 de diciembre de 2010

Melissa Etheridge - The Angels

Pues el otro día escuchando un tema con una armónica me acordé de uno de los temas que más me gustan de esta artista, que no es otra que Melissa Etheridge, una de las grandes desconocidas de nuestro país. En 1989 publicó su segundo álbum que tituló "Brave and Crazy" y justo la canción que cerraba ese disco fue de la que me acordé por ese sonido que le da la armónica que la engrandece y que recibió por título "Royal Station 4/16".

Como esta canción ya había sido una entrada anterior decidí rescatar otra de las canciones que había en ese álbum, que las hay de gran calidad. Desde la primera canción que abría el disco: "No souvenirs" se ve venir que será un álbum cargado de buenas canciones, con algunas más calmadas como "You used to love to dance" o "You can sleep while I Drive" y otras más enérgicas como "Brave and Crazy" o "Let Me Go". Sin embargo, la elegida para hoy va a ser "The Angels", una de mis canciones preferidas de Melissa.

2 comentarios:

  1. The Angels fue uno de los singles mas importantes de este album. Recuerdo que por aquella época la ponían en los cuarenta y había venido a España de Gira -Probablemente no venga desde entonces- porque programas como Rockopop, mostraron interés por su música y se estuvo promocionando sus dos primeros discos. Ahora, si quieres conseguir un disco suyo tienes que comprarlo por Internet. ¡No sé donde coño vamos a llegar!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas! Precisamente fue con tu blog con el que recordé a Melissa Etheridge. Yo aquella época no escuchaba música así que no sabía que llegó a sonar en los 40. Yo sólo la conocí que pasó de largo casi en un programa que recopilaba lo mejor del mundo y que iba subiendo con una de sus canciones. Pero luego no le prestaron nada de atención, desafortunadamente. Y en lo que es su discografía no sé si en la Fnac será posible conseguir algunos de sus discos, yo tengo varios de ella creo que además alguno conseguido de esa misma tienda, pero es cierto que no se le da repercusión a los que valen como Melissa o K's Choice por ejemplo que justo comenté una entrada de ellos en otro blog. Un saludo!

    ResponderEliminar