sábado, 25 de diciembre de 2010

Mariah Carey - All I want for christmas is you

Pues hoy es Navidad y acorde a este día he decidido poner un villancico muy animado que interpretó Mariah Carey ya hace unos años y así aprovecho para volver a recordar a esta cantante que tuvo su época dorada en los años 90.

El álbum que hoy vamos a recordar fue el que hizo el número cinco en su carrera justo entre los dos álbumes que más repercusión han alcanzado: "Music Box" y "Daydream" y además se trata del álbum navideño que más éxito ha alcanzado en la historia puesto que es el de mayores ventas obtenidas.

Pues recuerdo aquel año 1994 cómo apareció en navidades este sencillo que hoy vamos a recordar por aquí y que solía salir bastante por la radio. Es una canción muy alegre y animada y es un villancico de los más conocidos que tiene un toque diferente en la voz de Mariah Carey. Así que por eso he decidido recordarlo para un día como hoy.

¡Espero que paséis unas felices fiestas todos!





Te invitamos a visitar La Web Del Conocimiento

4 comentarios:

  1. Muchos discreparían contigo en lo de la época dorada de Carey, puesto que te olvidas de los éxitos obtenidos con "The emancipation of Mimi", en donde colocó un par de singles o más en el #1 en USA.

    Yo sí estoy de acuerdo contigo en que ésos fueron los días gloriosos de Mariah, pero ya sabemos cómo se desarrolló el cuento, un día se dió cuenta de que era mujer y que tenía un par de razones para triunfar en la música y fue de mal en peor.

    Me quedó con esa Mariah y con este villancico, que en mi casa siempre suena durante estos días (de lo poco en anglosajón).

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Realmente siempre cada uno puede tener su opinión de cual fue la época dorada de esta cantante. Al menos durante los años que transcurrió esta canción sí que alcanzó muchos de sus números uno en todo el mundo. "Fantasy", "Music box", "Without you", muchas canciones que llegaron a todas partes.

    ResponderEliminar
  3. Para mi la época dorada son sus primeros discos, después no la escuche mas, es respetable el cambio, como también los gustos, pero me quedo con su primer trabajo y este de navidad es bastante bonito.

    saludos

    ah y me da lo mismo cuando los discos llegan al #1 o el que mas ventas obtuvo, para mí eso no tiene importancia

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo: pues lo que te gusta es la época que más destacó de su carrera, será por algo lógicamente. Hay que reconocer que Mariah Carey tuvo un gran lanzamiento pero con el tiempo fue aflojando su música y no ha tenido el mismo éxito.

    Y es lógico que las listas o las ventas no sean lo más importante de su música pero era por dar un dato más como curiosidad. Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar