jueves, 2 de diciembre de 2010

The Magic Numbers - Undecided

Pues hoy toca recuperar otra canción de este gran grupo que pensé en ponerla por aquí no hace mucho tiempo en la última aparición de The Magic Numbers en este blog. Sin embargo, pensé que ya había sonado, con lo que que cuando me di cuenta pues estaba claro que había que aprovechar cuando pasase un tiempo y dedicarle una entrada. Por lo tanto, pasado ese tiempo, aquí está esta canción.

Este tema en cuestión estaba incluido en el álbum "Those the Brokes", que fue el segundo álbum de esta banda de la escena independiente inglesa. Tras un primer álbum titulado como el grupo "The Magic Numbers" y con excelentes canciones como "Forever Lost" o "Love Me Like You" llegaba la prueba de fuego que era ese segundo álbum, que también estuvo cargado de grandes canciones como los singles "Take a chance" o "This is a song" y que también incluía esta magnífica canción titulada "Undecided".

Como curiosidad, cabe indicar que esta es de las pocas canciones en las que el protagonismo vocal es casi completamente para Michele Stodard en vez de su hermano Romeo, que en este caso es el que acompaña. Y realmente cumple con la estética del grupo muy bien: una canción elegante tanto vocal como instrumentalmente y que gusta desde la primera vez que se escucha. Espero acertar hoy con esta canción.

3 comentarios:

  1. Como ya sabes, me encanta esta canción, es un tanto diferente al resto de canciones del grupo, pero tiene un toque soul genial, muy cálido y agradable, además los dos coincidimos a la vez en resaltarla, te acuerdas??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sólo para dejar mis saludos, y mi admiración por compartir el gusto de esta banda y canción contigo!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. @Atticus' daughter: Claro que recuerdo que coincidimos en destacar esta canción los dos. Es que es una de las mejores del grupo sin duda y ya aproveché para ponerla por aquí que llevaba un tiempo en lista de espera. Gracias por el comentario.

    @PrixBO: Muchas gracias por saludar y ya me imaginaba que esta canción te gustaría. Recuerdo que entraste en el blog gracias a una entrada de este grupo. Saludos y espero que te vaya todo bien. Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar