viernes, 17 de diciembre de 2010

Joss Stone - You had me

Pues si ayer nos acordábamos de Melissa Etheridge hoy vamos a recordar a otra gran cantante que realizó un dueto con ella de un par de canciones de Janis Joplin que seguro que próximamente pasará a ser una entrada por este blog. Sin embargo hoy nos quedamos con la que fue su primera canción conocida en nuestro país. Se trata de Joss Stone.

Su primer álbum se tituló "The Soul Sessions" y data del año 2003 y en él ya dio muestras del estilo que predominaría en su repertorio con todas las canciones escritas por ella y donde destacaría "Fell in love with a boy" una versión de un tema de The White Stripes. Un año después editaría "Mind, Body & Soul", también escritas o co-escritas todas las canciones por ella y en este álbum se encontraría la canción que hoy vamos a destacar y que fue la primera que conocí de ella "You had me".

Sus trabajos posteriores fueron una colaboración para la banda sonora de "Los Cuatro Fantásticos", además de publicar dos nuevos álbumes "Introducing... Joss Stone" y "Colour Me Free". Sin embargo, como dije antes hoy nos quedaremos con sus inicios musicales. Espero que os guste el tema.

2 comentarios:

  1. Un magnifico tema de Joss Stone. De este disco tambien hay que destacar otros temas como "Spoiled" o la curiosa version del Soulful Strut retitulada para la ocasión como "Don't cha wanna ride" que nada tiene que ver con el tema de Barbara Acklin.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo debo reconocer que tampoco he seguido demasiado la carrera de esta cantante salvo sus primeros éxitos como esta canción pero tiene una gran voz y merece la pena se investigar. Gracias por comentar estos temas. Un saludo.

    ResponderEliminar