miércoles, 29 de diciembre de 2010

Coldplay - Violet Hill

Pues hoy quiero recordar a una de las grandes bandas que han surgido en Inglaterra en esta última década, que no son otros que los Coldplay liderados por Chris Martin. En 2008 publicaron su último álbum que decidieron titular "Viva la Vida or Death and All His friends" y el que hoy presentamos por aquí fue uno de sus sencillos.

Sin duda ya ha pasado mucho tiempo desde que en aquel año 2000 presentasen su "Parachutes" con canciones que alcanzaron un éxito tan rotundo como "Trouble" o "Yellow", luego llegaría "A Rush of Blood to the Head" con "Clocks" o "In my place", que sería seguido por "X&Y", con más temas conocidos por todos como "Fix You", "Speed of Sound" o "Talk". Sin duda, toda una década cosechando éxitos que seguro que seguirá el año que viene cuando, según he leído por internet, vendrá su nuevo álbum que será el quinto de su carrera.

5 comentarios:

  1. Ooohhhh qué pasada de canción, una de las mejores del último de Coldplay, de las más intensas y de las que más llegan, con ese solo de guitarra enmedio de la canción. Pelitos de punta!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. eeeeeyyyyyyy!!
    Un abrazo grande, lo mejor para ti en estas fiestas de fin de año junto a los tuyos
    besoooooooooooos

    ESPERO SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, FELIZ 2011!!!!

    ResponderEliminar
  3. @Atticus: Sabía que te gustaría esta canción porque es tu grupo favorito o uno de ellos. Así que me alegro que la hayas oído y disfrutado.

    @Bitter: Lo mismo te deseo, lo mejor en estas fiestas y que todo salga bien en el 2011!!

    ResponderEliminar
  4. esta canción es muy importante para mi,fue la primera que puse en el blog y meses después la nombre la mejor de 2008. sin duda es mi canción favorita de coldplay

    volveran en 2011 pero será dificil que hagan un tema mejor que este

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de haber elegido una que te gustase tanto Boris. La verdad es que este grupo se va superando cada disco más cada vez. Igual nos sorprenden con algo mejor todavía que esta canción aunque sea difícil, la verdad es que calidad tienen para ello. Saludos

    ResponderEliminar