viernes, 10 de diciembre de 2010

Candlebox - Change

Hoy vamos a recordar una canción de Candlebox, otra banda que puede ser incluida dentro del mismo estilo musical que el tema de ayer: el grunge, pero también en el de una banda de rock. Tienen en su haber el participar en el festival de Woodstock'94, lo cual no todos pueden decir.

Su primer álbum fue el que más se vendió de todos los que han hecho y lo titularon como el grupo: "Candlebox". Fue seguido por su segundo álbum "Lucy", que también alcanzó bastante éxito. Sin embargo hoy nos quedamos con el debut de esta banda donde los singles que salieron del primer álbum fueron "You", "Far Behind" y el que hoy destacamos "Change" y que realmente es el que yo conozco de este grupo, gracias a que estaba en un recopilatorio que me regalaron a mediados de los noventa.

Como podréis oír se trata de una canción cargada de intensidad desde el primer instante, algo que destacó mucho en las bandas de esta época, donde el sonido de las guitarras, bajos y baterías dominaba en casi todas las canciones. Así que espero que os guste esta propuesta de hoy.

2 comentarios:

  1. para mi la mejor de candlebox es you

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Pues no la conozco, pero me la apunto para oírla más adelante!!

    ResponderEliminar