sábado, 18 de diciembre de 2010

Aerosmith - Amazing

Pues hoy me apetece rescatar la primera canción que conocí de Aerosmith cuando empezaba a escuchar la radio. Corría el año 1994 y un año antes Aerosmith había editado su álbum "Get a Grip", que sería la continuación de una carrera que hasta el momento les había permitido cosechar un enorme éxito.

Como adelanto de este álbum decidieron sacar "Livin' on the Edge" y "Eat the Rich". Sin embargo, hoy nos vamos a quedar con el tercer sencillo que sacaron de ese álbum "Amazing", que sería seguido por uno de sus mayores éxitos: "Crazy" y tras este sacarían "Cryin'".

Recuerdo que en su momento tuvo bastante éxito esta canción, alcanzando los primeros puestos de las listas, aunque creo que con el tiempo ha pasado algo desapercibida, por eso creo que viene bien recuperarla justo para la entrada de hoy. Espero que os guste la propuesta.





Te invitamos a visitar La Web Del Conocimiento

2 comentarios:

  1. Saludos Sub muy buen blog y buena elección la de Amazing, yo también creo que ha sido de las olvidadonas, tanto así que es más fácil que toquen Crazy que Amazing, lastima de que desde hace mucho no se oye en vivo ese solo de Joe Perry en la parte final de la canción. Algo parecido paso con Hole In My Soul del 9 Lives, pero bueno esa es otra historia, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar este espacio Arturo. La verdad es que con los cantantes no se sabe por donde van a salir, hay canciones muy emblemáticas que todo el mundo quiere oír y luego ellos se hartan y no quieren tocarlas, ya lo oí en más de un cantante. Pero vamos, sin duda las tres canciones de las que has hablado son buenísimas y creo que ya están por aquí todas. Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar