viernes, 3 de diciembre de 2010

Abra Moore - I win

Pues hoy vamos a recordar a una cantante que ya apareció por aquí el verano pasado gracias a que apareció como una Exquisitez en el blog de Midas. Eso hizo que buscase algo más de esta cantante por Spotify y entre el material que aparecía estaba su álbum "Everything Changed", que es uno de los últimos que publicaría y con el que hoy nos quedamos.

Nacida en Hawai, a los 19 años se uniría al grupo Poi Dog Pondering y se trasladaron a Los Ángeles y Austin para buscar el éxito en el mundo musical. Esto le llevo a abandonar esa banda y publicar su primer álbum titulado "Sing", que sería continuado por el álbum "Strangest Places", donde se encontraba la canción de su anterior aparición en este blog "Four Leaf Clover", que ha sido la de mayor éxito para ella hasta el momento.

El tema que hoy rescatamos se titula "I win" y tiene un toque mucho más intimista y calmado que el anterior y pertenecía al álbum "Everything Changed" que publicó en el año 2004, aunque no sería el último, puesto que en el 2007 sería la fecha de publicación de su último álbum hasta la fecha. Espero que os guste la propuesta de hoy.

2 comentarios:

  1. Una balada intimista marca de la casa. Muchas gracias por la sorpresa. Ya sabes que es una de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado la canción. Realmente te tengo que agradecer a tí que hayas puesto la canción en Exquisiteces proque es por ello que investigué más y encontré esta canción. Si no seguro que no hubiese sido entrada ayer esta canción. Un saludo.

    ResponderEliminar