martes, 5 de octubre de 2010

Sexy Sadie - Stay behind me

Pues desde esta mañana hay una canción que se me ha venido a la mente en más de una ocasión y no es otra que la propuesta que haré hoy por aquí y se trata de una canción que fue compuesta por el grupo mallorquín Sexy Sadie y que incluyeron en su álbum "It's beautiful, it's love".

En ese magnífico álbum que editaron en septiembre de 1998 se encuentran algunas de sus mejores canciones como pueden ser "A brand new world", "You know that's the way I like it" o este que hoy proponemos titulado "Stay behind me". Como ya aparecieron las dos anteriores por aquí, se puede decir que hoy completamos la terna de canciones más destacadas de este álbum.

Como ya comentamos en otras ocasiones, desafortunadamente el grupo dejó de editar nuevo material, con lo que habrá que conformarse con lo que ya existe de ellos, aunque afortunadamente han editado bastantes trabajos en su larga carrera encontrándonos siempre grandes joyas como esta como esta con la que os dejo hoy.

2 comentarios:

  1. Aquí me has dado con un grupo que em vuelve loco, me encanta su música, la voz, los tempos de las canciones, me parecen espectaculares, gran tema!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, es un grupo que tienen canciones que han marcado una época, la de finales de los noventa sobre todo y que no tuvieron el éxito que deberían haber tenido desde el principio. Sin embargo, canciones como "Someone like you" o "You know that's the way I like it" siempre tendrán un hueco en el recuerdo. Ojalá volviesen...

    ResponderEliminar