lunes, 18 de octubre de 2010

Reef - Place your hands

Pues esta semana toca animarse para ir cogiendo fuerzas, ya que tengo bastantes cosas pendientes que hacer próximamente, así que la música servirá de revulsivo y para estar animado. Por ello, esta semana he decidido que todas las canciones estén cargadas de intensidad, alegría y fuerza.

Para comenzar he decidido rescatar una canción que tuvo su importancia en los años 90, aunque para esta banda en nuestro país sería prácticamente su única canción conocida o al menos la más conocida de ellos. El grupo estaba formado por Jack Bessand, Gary Stringer, Kenwyn House y Dominic Greensmith y decidieron llamarse Reef. Comenzaron con algunas canciones que tuvieron cierto éxito como "Good Feeling", "Naked" o "Weird", hasta que grabaron su primer álbum: "Replenish" en 1995.

El siguiente álbum sería "Glow", donde se encuentra la canción que hoy presentamos "Place your hands" y donde estaría también "Come Back Brighter", otro de los singles que recuerdo escuchar de ellos en la radio pero con menos repercusión. Poco después publicarían "Rides", "Getaway" y "Together", que hasta la fecha de hoy es el último trabajo de la banda. Sin duda hoy rescatamos una canción cargada de intensidad de un cantante con una voz muy característica y tal vez para muchos sea el momento de conocerla. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario